Incansable en la búsqueda de elementos que acentúen el arte y la expresión musical urbana contemporánea, Raymond Castellón, representa a una generación de artistas  polifacéticos.  

 

Una  perfecta armonía antillana, boricua por el lado paterno y dominicano por el lado materno.   

 

Ha tenido la oportunidad de colaborar  con grandes productores y  artistas  muy importantes como Enrique Iglesias, Tego Calderón, Ednita Nazario, Yadam, Alejandro Fernández, Eduardo Verastegui, Carlos Vives, Charlee WayPaulina Rubio, Lenny Love Medina, Ricky Martin, Luis Enrique,  Roselyn Sánchez, Alexander Acha, Ilegales, Gerardo y muchos mas. 

 

En mis pininos profesionales comence en la Isla del Encanto, Puerto Rico, cuando forme  parte de los grupos Ilussions y Unik-Ko. Este último conjunto cobró gran fama tanto en suelo boricua como en otros países de habla hispana y en los mercados latinos de los Estados Unidos.  Despues me  fui a la ciudad de Miami  donde vivo desde hace mushisimo tiempo.

 

 

 

En la ciudad del sol he desarrollado mi carrera como cantante y productor, he tenido la oportunidad de trabajar con muchos artistas y gente  de la industria del entretenimiento, siempre me gusto la musica, el arte, la TV  y el Fashion, es por eso que hemos  combinado todo en una  misma plataforma EL VIP de Raymond Castellon, un concepto diferente con una vision positiva y relajada  creando un contenido fresco y diferente contamos con nuestro programa de TV que se trasmite en todo Latino  America, Mexico y El Caribe. Ademas  con  nuestro  Studio Boutique en la ciudad de Miami Fl, donde tenemos un Estudio de grabacion y una Boutique con piezas exclusivas de tus artistas favoritos. (Arte, Ropa y lo mejor en articulos Vintage) ven y se parte de nuestro VIP.

 

Urban Town Evolution y Raymond Castellon te invitan  que nos visites en la ciudad de Miami Fl. 

 

 

#FEELTHELOVE 

#ANIVELMUNDIAL 

 

Yeaaaaaaaaaaa